Inici

 Neteja especialitzada

El Servicio de Inserción Especializado de Àuria Fundació organiza, a través del Punto Formativo Incorpora, el nuevo curso de especialización de los servicios de limpieza en espacios públicos sociosanitarios con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Este curso va dirigido a personas que se encuentren con dificultades para acceder al mercado laboral ordinario o a otros tipos de formaciones.

Para ampliar la información se organiza una sesión informativa para el 27 de febrero, a las 15,30h en la sala de actos de Àuria Fundació donde se ampliarán informaciones sobre las características del mismo. El inicio de esta formación está prevista para el 13 de marzo y finalizará el 14 de junio con 100 horas de prácticas incluidas, en horario de 9h a 14h.

Haga clic aquí para ampliar información

Haga clic aquí para realizar pre inscripción

 

 

El aumento del Salario Mínimo Interprofesional de este 2019 es una buena noticia. En Àuria siempre hemos esgrimido que defender los valores de promoción y autonomía de las personas con dificultades, situaciones de vulnerabilidad o discapacidad intelectual pasa por un compromiso con el derecho a disponer de un puesto de trabajo digno y de unas condiciones máximas de calidad de vida.

Leer más...

Idiomas


Català
Español

 

Donde estamos?

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.