Inici

 

DSC06484El conseller de Treball, Afers Socials i Families de la Generalitat, Chakir el Homrani, ha visitado Àuria acompañado del alcalde de Igualada, Marc Castells y la concejala de Acció Social, Carme Riera. La comitiva de Àuria encabezada por las presidentas de los órganos de gobierno, Teresa Maria Jorba y Pilar Salat, y una representación de la dirección han mostrado el modelo de trabajo de Àuria, realizando un recorrido por los servicios industriales y formación laboral del conjunto de las entidades.

Leer más...

vestuaris Estos días ha finalizado el proyecto de accesibilidad para la mejora de los vestuarios en las instalaciones de Sesoliveres. Unos nuevos vestuarios adecuados para garantizar el acceso a todas las personas y para garantizar al mismo tiempo la confortabilidad, ganando en amplitud y también en taquillas, más de 500, para guardar nuestras pertenencias personales. Los vestuarios incluyen sanitarios y duchas adaptadas con los elementos de apoyo necesarios para garantizar esta autonomía.

Proyecto cofinanciado por:
 
image006
 

 

 

Leer más...

Idiomas


Català
Español

 

Donde estamos?

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le comunicamos que al navegar por este sitio web accepta expressamente el uso de cookies.